Ya volvi (de nuevo :P)

miércoles, 21 de mayo de 2008 , Posted by Andrés at 15:47

Les juro que si el tiempo me sobrara estaria posteando como un demente, lamentablemente no es asi :( . Pero bueno de ves en cuando me doy una escapadita para poner uno que otro post.
Y aprovecho este para felicitar a mi amigo Bernardo que con su blog y un articulo que publicó recientemente fue mencionado en uno de los mejores blogs que conozco relacionado con GNU/Linux. También les traigo un par de noticias, como ya algunos sabrán estoy desarrollando una distribución Linux la cual se llama Athena GNU/Linux de la cual estoy muy orgulloso ya que está a punto de liberarse la primera versión beta, luego de tanto tiempo de desarrollo ya casi está lista. Y naturalmente la tendrán disponible para la descarga y testeo desde la comunidad Linux Costa Rica.
Estos dias he leido un par de articulos curiosos, los cuales se los voy a dejar en los post que siguen.

Saludos!!!!

Currently have 1 comentarios:

  1. shakka says:

    Que bien con eso de que estas trabajando en una distribucion GNU/Linux, yo tambien estoy en esa loquera con Sibu Live, asi en cualquier cosa en que nos podamos ayudar.

    Saludos!

    PD:Lo agrego al blogroll
    http://mbrenes.blogspot.com/