Un dulce regalo!! (aun no me lo creo)

jueves, 19 de junio de 2008 , Posted by Andrés at 7:18

Leyendo un poco Mozilla Links me encuentro con este articulo que aún me tiene con cierta incertidumbre. Les juro que todavia no me lo creo jeje pero bueno digamos que es cierto.
Extrañamente (para mi) el equipo de IE (Internet Explorer claro) envió un pastel de felicitación a los cuarteles de Mozilla en Mountain View para felicitarlos por el lanzamiento de Firefox 3 y sus más de 8 millones de descargas (todavia no me lo creo)
Para los curiosos aqui les dejo un par de imagenes:



Y eso no es todo.... Hicieron lo mismo cuando se liberó Firefox 2:



Además y según el blog algunos mozilleros han confesado que aún guardan el logo de IE congelado jejeje simpatico no?

Via: Comunidad Linux Costa Rica

Currently have 0 comentarios: