Google Chrome ya es el tercer navegador más usado del mundo.

jueves, 7 de enero de 2010 , Posted by Andrés at 8:53


Aunque todavía se encuentra lejos del segundo lugar, ocupado por Firefox de Fundación Mozilla, el navegador de Google ya cuenta con el 4,63% de cuota de mercado y sigue sumando usuarios

Tras 15 meses de estar disponible para descargar de manera gratuita, Chrome amplió su cantidad de adherentes de una manera impresionante. En noviembre contaba con el 3,9% de los usuarios, número que pasó al 4,63 durante el mes de diciembre y lo dejó en el tercer puesto.

Bastante más adelante se encuentra Firefox, que está en segundo lugar y cuya cuota de mercado alcanza el 24,61%, en tanto que el primer lugar lo ostenta Internet Explorer, de Microsoft, en sus distintas versiones. Además, en cuarto lugar y pisándole los talones se encuentra Safari, con el 4,46% de los usuarios.


Según los especialistas, el salto de noviembre a diciembre se dio por la aparición de las versiones del navegador de Google para Linux y Mac OS. Anteriormente sólo existía una versión diseñada para programadores que estaba adaptada a estos sistemas operativos.

Tomado de:
http://www.rafaela.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=20681

Currently have 0 comentarios: