Un nuevo inicio

jueves, 2 de julio de 2009 , Posted by Andrés at 11:59

Después de un larguísimo periodo de inactividad y luego de muchas horas de trabajo retomo mi blog y espero prontamente retomar también mi querida comunidad Linux Costa Rica. Quizá muchos se preguntan que pasó con ella, bueno les cuento un poco.
Como todos saben la comunidad es mantenida por mi persona y por desgracia caí en una especie de "receción económica" por lo que tuve que sacrificarla, afortunadamente ya está pasando y prontamente les estaré dando noticias de nuestra comunidad. Por el momento mi manera de comunicarme con la red es por este blog que aunque estaba un poco abandonado lo puliré un poco más y estaremos en contacto como antes y trataré de traerles lo más reciente del mundo GNU/Linux.

Sin más me despido y nos leemos pronto!!

PD: También estoy en Twitter con el usuario andresLCR, saludos!!

Currently have 0 comentarios: